mira que contador!!

domingo, 13 de junio de 2010

¡¡Viaje de fin de curso a Huelva!!

El día 8 de junio salimos los de 6º (en autobús) hacia Huelva. Nada más llegar nos fuimos al tren minero, y pudimos ver el maravilloso color el Río Tinto. Y nos hicimos unas fotos chulísimas. El segundo día fuimos a Doñana lo que pasa que aunque me gustó mucho en la furgoneta( o 4x4) era el profe mucho mejor. Lo que más me gustó de los sitios que visitamos a parte de la playa( porque eso para mí es cosa aparte) fue Palos de Moguer que era el puerto de las dos carabelas y la nao de Colón (claro que eran réplicas).



Nos regalaron una camiseta muy chula del viaje verde, nos la pusimos todos cuandi fuimos a Doñana.Fuimos también a la piscina del hotel que estaba un poco fría. Nos alojamos en un hotel llamado Flamero en Matalascañas estaba muy chulo, pero los ascensores se rompieron y tuvimos que subir y bajar las escaleras andando. Lo que más me gustó del hotel fue la discoteca, allí estaban unos niños pequeños con los que bailamos, pero aparte no paramos de bailar nadie nos hizo fotos en la disco (o nos hizieron pocas) pero yo metí mi cámara y estas son dos de mis fotos esa noche.Y nos quedamos hasta que la cerraron. Este viaje ha sido el mejor que he hecho por los profesores con el mejor alojamiento, los mejores sitios para visitar y el mejor...¡¡TODO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario