mira que contador!!

jueves, 17 de junio de 2010

Texto de graduación de fin de curso!!

Buenas tardes a todos

Buenas tardes a todos.

Me gustaría en este día tan especial de mi graduación

recordar brevemente mi paso por mi colegio.

Y dirigir unas palabras de agradecimiento

tanto a mis compañeros, a los que le deseo lo mejor,

cómo a todos las personas que me han ayudado

en estos años magníficos de mi vida escolar

me refiero a mis profes,

a los monitores y especialmente a mi familia.


En primer lugar, me gustaría recordar los años de infantil

Tan inocentes y tan divertidos.


Los de primaria donde aprendí a leer, escribir y estudiar.

Y donde en estos últimos años he hecho excursiones geniales.

Y también recordar las magnificas fiestas de fin de curso.


En segundo lugar, permitidme que especialmente me acuerde de mi tutor y director Quini, y de mi profesor y jefe de estudios Fernando.

Quisiera también agradecerle a mis compañeros su amistad, compañerismo y porque siempre me hacen reír, sois los mejores. En esta parte querría recordar a una compañera nuestra llamada Sol que se fue el año pasado del cole, y a la que todavía recordamos.


Quiero agradecer a mi familia que son mi apoyo y mi cariño constante, especialmente me refiero a mis padres, abuelos y mi hermano.


Para terminar le doy gracias al colegio Benyamina, por todo lo que me ha dado y porque siempre lo llevaré en mi corazón, junto con todas mis experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario